baner1_ para web soldadura y formas.png

Sobre PYASA

En Plásticos y Alambres, S.A. de C.V. tenemos más 50 años cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, estamos ubicados en Nuevo León, México.

 

Fabricamos soldadura de micro alambre para proceso GMAW, GTAW, SAW, fundentes aglomerados y formas de alambre recubiertas con plástico Formiflex™ como rejas, parrillas, guardas, entre otros, cumpliendo con el objetivo de mejorar la productividad industrial.

MISIÓN
Ser líder en la fabricación de micro alambre y arco sumergido así como de formas de alambre, proporcionando servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cuidando la preservación de nuestro medio ambiente. Cumplimos uno de nuestros principales objetivos: mejorar la productividad de nuestros clientes.


VISIÓN
Ser una empresa reconocida a nivel mundial por nuestro sistema de Gestión de Calidad implantado por la funcionalidad y calidad de nuestros productos y permanecer como líder en la innovación de productos para el proceso de soldadura de micro alambre y de arco sumergido y formas de alambre que no oferte la competencia.
 

POLITICA DE CALIDAD

Proveemos al mercado nacional e internacional soldaduras, fundentes y formas de alambre, garantizamos la satisfacción del cliente, mediante el cumplimiento y mejora continua de los procesos de nuestro sistema de gestión de calidad y sus objetivos, construyendo un entorno más favorable para empleados, accionistas, proveedores y comunidad; respetando siempre las normas y leyes vigentes.